Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ADVIERTE EL ISSSTE RIESGO DE ESTRÉS SOCIAL POR EXPOSICIÓN EXCESIVA Y PROLONGADA A NOTICIAS ALARMANTES POR COVID-19

 

Especialistas en salud mental orientan a las familias para evitar daños en su estado emocional, informó el Director General del Instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda.

REABREN TIENDA IMSS-SNTSS DE VERACRUZ

El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS), reabrió la tienda de autoservicio IMSS-SNTSS No 55 de Veracruz, la cual había sido cerrada debido a los daños sufridos en su estructura por los sismos de septiembre en 2017.

Visto: 69

Leer más: REABREN TIENDA IMSS-SNTSS DE VERACRUZ

BOCA DEL RÍO ANTE EL COVID-19 SUSPENDE ACTIVIDADES Y EVENTOS, CIERRE DE CAICS, CADIS, MUMUMO Y CASA DEL ABUELO

 

En base al último reporte de casos confirmados de COVID-19 en el país (53 casos confirmados), así como al nuevo comunicado de la Organización Mundial del la Salud, y a las recientes medidas anunciadas por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz referentes a la suspensión de clases en los planteles educativos a partir del 17 de marzo y hasta el 17 de abril en la zona conurbada; el Gobierno Municipal de Boca del Río da a conocer las nuevas disposiciones para prevenir el contagio del COVID-19.

ACTUALIZA MORELLI ANTE EL COVID-19: PLAYAS, PARQUES PÚBLICOS Y UNIDADES DEPORTIVAS

 

En base a los dos casos confirmados con COVID-19 en el Estado de Veracruz dados a conocer la noche del 17 de marzo, y con la conciencia social que merece la pandemia del COVID-19, el H. Ayuntamiento de Boca del Río, actualiza las medidas para la prevención de contagio.

Visto: 29

Leer más: ACTUALIZA MORELLI ANTE EL COVID-19: PLAYAS, PARQUES PÚBLICOS Y UNIDADES DEPORTIVAS

ACTUALIZACIÓN DE MEDIDAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO ANTE EL COVID-19

En base al incremento de casos confirmados de COVID-19 en el país que se dio a conocer el sábado por la noche (41 casos confirmados); así como, a la medida de suspensión de actividades escolares “no esenciales” como actos cívicos o eventos deportivos, dados a conocer por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal; el Gobierno de Boca del Río da a conocer la actualización de medidas preventivas en el municipio, recordando que al momento (15 de marzo) no hay casos confirmados de COVID-19 en el Estado de Veracruz, por lo que las disposiciones son meramente preventivas. 

Visto: 59

Leer más: ACTUALIZACIÓN DE MEDIDAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO ANTE EL COVID-19

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.