Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

EMILIO LOZOYA DETENIDO EN ESPAÑA

 

El fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, confirmó que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, quien se encontraba prófugo de la justicia, fue detenido en España.

Visto: 9

Leer más: EMILIO LOZOYA DETENIDO EN ESPAÑA

MEJORES HÁBITOS DE SALUD PREVIENE EL CÁNCER

Evitar malos hábitos como fumar, ingerir bebidas alcohólicas, sobrepeso y obesidad son algunas medidas preventivas para la detección temprana y reducir en forma considerable el número de casos de cáncer en nuestro país.

Visto: 39

Leer más: MEJORES HÁBITOS DE SALUD PREVIENE EL CÁNCER

FUERZA AÉREA MEXICANA FUE POR EVO MORALES A BOLIVIA

Un avión de la Fuerza Aérea mexicana llegó este lunes a Lima, Perú, desde donde se dirigirá a Bolivia a buscar al expresidente Evo Morales

Visto: 29

Leer más: FUERZA AÉREA MEXICANA FUE POR EVO MORALES A BOLIVIA

“NO HEMOS AVANZADO EN VIOLENCIA E INSEGURIDAD”, RECONOCE AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió esta mañana a las fuerzas que componen la Guardia Nacional honradez, dedicación; ser la “vanguardia de la transformación”.

Visto: 67

Leer más: “NO HEMOS AVANZADO EN VIOLENCIA E INSEGURIDAD”, RECONOCE AMLO

HOY PAGAMOS UNA AÑEJA DEUDA CON LOS Y LAS TRABAJADORAS DEL HOGAR: DIPUTADA ANILÚ INGRAM


 
Luego de la aprobación por unanimidad de la reforma a la Ley Federal del Trabajo y a la Ley del Seguro Social, en materia de las personas trabajadoras del hogar, la diputada federal Anilú Ingram Vallines se congratuló de que hoy culmine una lucha incansable por reconocer los derechos de 2.4 millones de personas dedicadas a esta actividad en el país.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.