Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

FILETE RELLENO BOCA

De jaiba, camarón, pulpo y pescado a la veracruzana fue el filete de 100 metros que degustaron funcionarios, turistas, locales y la Corte del Mar en este Festival Santa Ana 2019.

En punto de las 15:15 horas se llevó a cabo hoy el corte de listón del Filete Relleno Boca, por parte del alcalde de Boca del Río, Lic. Humberto Alonso Morelli; su esposa y presidenta del DIF Municipal, Karla Robles de Alonso; la senadora Indira Rosales San Román, el director de Turismo, Desarrollo Económico y Recreación, Lic. Alejandro Lozano Ramos; y la Corte del Mar integrada por Anabel Chaparro Jiménez, Doncella del Mar; Verónica Monserrat Carreón Barrón, princesa primera; Karem Vázquez Camarillo, princesa segunda; José Carlos Noriega Rivas, Tritón y María Fernanda Calderón Serrano, como Florecita.

También estuvieron como anfitriones: Asociación de restauranteros de Boca del Río, y por supuesto el coordinador del filete, el señor Pedro Martínez, quien lleva más de una década al frente de la preparación. 

A la degustación de este riquísimo filete acudieron 4,000 personas entre turistas y locales quienes disfrutaron una de las delicias de la cocina boqueña.

Ultimas Noticias Locales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.