CODIGO INFORMATIVO

Switch to desktop Register Login

LOS TIBURONES ROJOS ESTÁN LISTOS PARA JUGAR LA LIGUILLA

Los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para buscar la ventaja en el duelo de ida por los cuartos de final del Apertura 2015, en que recibirán este jueves a los Pumas de la UNAM.

 

El equipo jarocho realizó una última práctica para cerrar su preparación con miras al importante compromiso, saltando al mediodía a la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, para iniciar con su rutina de entrenamientos a base de estiramientos y ejercicios de técnica individual.

 

Posteriormente el cuerpo técnico ordenó una dinámica que incluyó velocidad, recepción de balón y pase a precisión, donde los escualos mostraron un gran ambiente de grupo, en vísperas del cotejo de liguilla.

 

Finalmente, el estratega Carlos Reinoso ofreció una charla táctica a los futbolistas que se perfilan como titulares, para después concentrarse en el hotel de costumbre, donde esperarán por el compromiso.

 

El encuentro está pactado para iniciar a las 19:00 horas de este jueves, teniendo como juez central a Fernando Guerrero, quien será apoyado en las bandas por Juan Rangel y Alejandro Ayala, mientras que Óscar Macías hará la función de cuarto árbitro.


Los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a este encuentro tras finalizar en el octavo sitio de la tabla general con 27 puntos, mientras que los Pumas lo hicieron como líderes de la estadística con 35 unidades.

Dirección de Prensa y Comunicación Social

"Promotora Deportiva Del Valle De Orizaba A.C."

L.C. Antonio López Pérez

L.C.C. Antonio Ceballos Vélez.

 

www.clubtiburonesrojos.mx