GESTIONARÁ ÁNGELA PERERA APOYOS PARA TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN
Escrito por Reyna León   
Jueves, 03 de Mayo de 2012 17:05

Continuando con su agenda de actividades rumbo a la elección del próximo primero de julio, la candidata a la diputación federal por el Distrito 12, Ángela Perera Gutiérrez, acudió a las instalaciones del sindicato a convivir con los trabajadores de la construcción, siendo recibida por un numeroso grupo de este gremio. Ahí, Ángela Perera expresó que gracias a la gran labor que dicho sector realiza día con día se cuenta con una gran infraestructura a nivel nacional.

 

Acompañada del Presidente del Comité del PRI Municipal, arquitecto Jorge Cobos Ruíz, la abanderada de la Coalición Compromiso por México, acudió al Sindicato de Trabajadores de la Construcción que encabeza el dirigente Miguel Bernardo Medina Marín, y en el sitio comentó:

“Estamos acompañando a este sector, festejando este su día, convencida que es una parte fundamental para el desarrollo de nuestro país, no solamente por que cerca de cuatro punto seis millones de personas están empleándose anualmente en el rubro, sino porque también ellos generan infraestructura muy importante para la sociedad, como son: puentes, escuelas, hospitales y demás. Tenemos que buscar el acceso al financiamiento para tener un trabajo adecuado, creando así mejores condiciones de vida para la ciudadanía en general”.

Así mismo señaló que se deben fomentar leyes en apoyo al sector de la construcción pues una parte importante de los mexicanos se emplea en este amplio rubro.

“Queremos que todas las personas que se emplean día a día en este trabajo –que implica mucha fuerza- que demanda horarios complicados, tengan mayores beneficios. Por ellos tenemos que buscar accesos y financiamientos para que todos los trabajadores del país tengan mejores condiciones de vida. Habrá que revisar de manera muy puntual las condiciones en que se dan los préstamos para que empresas y empresarios puedan invertir, que el gobierno destine una importante infraestructura tanto a escuelas como centros de salud y que las condiciones de vida de la ciudadanía sean mejores”.

La candidata a la diputación federal por el Distrito 12, fue invitada por los trabajadores a colocar la tradicional cruz en las instalaciones del sindicato para después compartir los alimentos con quienes festejaron este tres de mayo su día.

Finalmente, la candidata Ángela Perera agradeció la bienvenida y exhortó a los trabajadores a seguir laborando en beneficio de la sociedad, pidiendo también le otorguen su voto de confianza el próximo primero de julio, apoyando también a quienes son los candidatos al Senado Pepe Yunes y Héctor Yunes, además a quien con el voto ciudadano representará a los mexicanos desde la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.