Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

PRUEBAN DIPUTADOS NUEVA LEY DE COMUNICACIÓN SOCIAL PARA VERACRUZ

Las diputadas y diputados de la LXV Legislatura aprobaron la Ley de Comunicación Social para el Estado de Veracruz cuyo objeto es establecer las normas a las que deberán sujetarse los entes públicos a fin de garantizar que el gasto en esta materia cumpla con los criterios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez; que sean respetados los topes presupuestales, límites y condiciones de ejercicio que establezcan los presupuestos de egresos respectivos, así como la creación de un Padrón Estatal de Medios de Comunicación.

Visto: 2

Leer más: PRUEBAN DIPUTADOS NUEVA LEY DE COMUNICACIÓN SOCIAL PARA VERACRUZ

CON EL FIN DE ELEVAR PRODUCCIÓN, EL GOBERNADOR ENTREGA “CRÉDITO GANADERO A LA PALABRA”

Al entregar más de 300 cabezas de ganado, para 106 pequeños productores, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se elevará la actividad pecuaria y el comercio de productos derivados, como la leche.

RATIFICAN A CHÁZARO MONTALVO EN LA CNOG

Por unanimidad fue ratificado para un periodo de tres años Oswaldo Cházaro Montalvo, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas en el marco de la Asamblea anual ordinaria

Visto: 78

Leer más: RATIFICAN A CHÁZARO MONTALVO EN LA CNOG

BUSCARÁ GOBERNADOR CONVENIO PARA LA REDUCCIÓN DE TARIFAS DE ELECTRICIDAD EN LA ENTIDAD

En la Reunión Nacional de Huracanes 2019, organizada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, coincidió con el Gobierno de la República con respecto a convertir ésta en una auténtica empresa del Estado y al servicio de la nación, con el uso eficiente de los recursos.

MARLON RAMÍREZ MARÍN Y ARIANNA ÁNGELES, PRESIDENTE Y SECRETARIA GENERAL DEL CDE DEL PRI


 
En apego a lo dispuesto por la cláusula vigésima primera de la Convocatoria para la elección de los titulares de la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz para el periodo estatutario 2019-2023, la Comisión Estatal de Procesos Internos concluyó este martes 30 de abril el cómputo de los centros de votación, el cual otorga el triunfo a la fórmula que encabezaron Marlon Eduardo Ramírez Marín y Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre, con 21 mil 810 votos.

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.