Frase del día.

La vida es corta, o demasiado larga para que yo pueda permitirme el lujo de vivirla tan mal(Paulo Coelho)

A+ A A-

OMAR CRUZ DEBE SEPARARSE DE LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN: PRI

El presidente interino del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra, exigió en conferencia de medios en este puerto que el alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, se pueda separar de su cargo y ponerse a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado para que no pueda entorpecer las investigaciones sobre la desaparición del periodista, Moisés Sánchez. 

Acompañado del dirigente local, Raúl Cruz, la secretaría general estatal interina, Corintia Cruz, además de Armida Pavón, secretaría técnica del consejo político estatal, Guadalupe Porras, dirigente estatal de la CNOP, en conocido café dijo que los policías municipales al mando del alcalde, Omar Cruz del PAN fueron detenidos y sujetos a investigación, "pues existen evidencias que hacen suponer su participación en el ilícito". 

"El PRI hace un llamado a las autoridades para que investiguen a fondo al alcalde del PAN y a su equipo de trabajo, empezando por la propia policía municipal bajo su responsabilidad". 

 

 

salsa fest 01

Marca Personal

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

ENTRENARÉ PARA SER MEJOR Y ESTAR EN TOKIO: HELIUD PULIDO

Contento, más no del todo satisfecho con su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues quería estar dentro de los ocho mejores del mundo, el canoista veracruzano Marcos Heliud Pulido Rodríguez aseguró que esta experiencia internacional lo motivó para saber que debe seguir esforzándose más en los entrenamientos, en busca de ser mejor y lograr repetir como seleccionado nacional en Tokio 2020. Read more

Ultimas Noticias Deportes

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.